CLanLuna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLanLuna

Juego online Rakion trucos hacks cash
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAOOO lo mejor son uds

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAOOO




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAOOO lo mejor son uds Empty
MensajeTema: MAOOO lo mejor son uds   MAOOO lo mejor son uds Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:20 am

MAOOO lo mejor son uds Tips10
traten de guiarse de los mios, no seran muy buenos pero sigo a un 99 amigo mio desde el beta Smile
Volver arriba Ir abajo
IIDRwilsoNII

IIDRwilsoNII


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MAOOO lo mejor son uds Empty
MensajeTema: Re: MAOOO lo mejor son uds   MAOOO lo mejor son uds Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:23 pm

Bien ahi tio. esa tu spada da miedo ah. Very Happy Very Happy cheers cheers santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MAOOO lo mejor son uds Empty
MensajeTema: esta weno !   MAOOO lo mejor son uds Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:04 pm

mira lo k veo es k esta weno , pero es igual a de los demas , creo k si todos suben los mismo , es como si jugariamos un BASICO y eso seria una ventaja para los mas fuertes , los blackSmith .
Volver arriba Ir abajo
https://clan-luna.activo.mx
DevilMayCris

DevilMayCris


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MAOOO lo mejor son uds Empty
MensajeTema: Re: MAOOO lo mejor son uds   MAOOO lo mejor son uds Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:30 pm

scratch umm.. en mi ponion ta weno esa ropa estas usando el arma y cabeza (master) par k tengas + defensa a tu favor pero a la ves te vaja el movimiento yo k tu cambiaria la cabeza (master) por la frozen es mejor pero en arma si me kedaria con la (master) creo k es + largo k otras bounce y en cuestion de puntos yo me aria subir 100 en puntos kualkiera de las avilidades para serme notar en la hora de la batalla ... cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clan-luna.activo.mx/
Contenido patrocinado





MAOOO lo mejor son uds Empty
MensajeTema: Re: MAOOO lo mejor son uds   MAOOO lo mejor son uds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAOOO lo mejor son uds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asunto sobre el ex master Maooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLanLuna  :: Bienvenidos :: Rakion :: Miembros Clan [Luna]-
Cambiar a: