CLanLuna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLanLuna

Juego online Rakion trucos hacks cash
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia Magoo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Guia Magoo Empty
MensajeTema: Guia Magoo   Guia Magoo Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:22 pm

Esto es una guía del mago , ten presente que los magos suelen jugar siempre en equipo , y suelen atacar a grandes grupos hacienda un inmenso daño y ayudando a su equipo.
Ahora veremos ventajas y desventajas de ponerle algo o lo otro.

Ataque Básico: - No se recomienda para nada ponerle ataque básico , sin embargo , ten presente que muchas veces , es Buena idea ya que generalmente en los enfrentamientos 1 vs. 1 no te queda de otra mas que esta , especialmente contra arqueros o Ninjas , además tienes una llave(AGARRE) que inmoviliza al enemigo y se suele golpear 4 veces con la vara, sin embargo , a la hora de atacar a la multitud , nunca lo utilizas.

Ataque de Rango: - Este es el punto al que debes apostar , subiendo esto ganas que tus Bolas de fuego (Misiles) bajen Mas , al igual que el “Hielo” , mejor dicho , esto tienes que hacerlo llegar hasta +50.

Ataque Especial: -Pues esto te sirve para subir tus “Curas” , si te gusta dar soporte al equipo , con las curas , aca debes invertir tus puntos , si no , no pierda el tiempo en esto.

Ataque Grip/Llave(AGARRE): - Los magos de por si ya tienen buen ataque Grip, a si que la verdad , yo no veo que esta sea buena opción .

Destrucción de CELL: - Aca si es cuestión de gustos , algunos suelen llenar esto para poder bajar mas al golem dorado , o a las criaturas enemigas pero la verdad yo dejaría esto como esta.

Energía y Armadura:

- Unos puntos en esto no caerían nada mal , dado que el mago puede auto curarse , mejor invierto en armadura.

Velocidad de Ataque:

- Esto no ayuda a que se vayan mas rápido tus misiles por si acaso , solo para que pegues mas rápido con el Bastón así que no es Buena opción , déjalo como esta.

Velocidad de Movimiento:

- Altamente recomendado, con esto podrás moverte mas rápido y así podrás escapar de los que te corretean xD , también para poder sacar ventaja a otros personajes persiguiéndoles y luego tirando el “Hielo”.

Puntos de CELL:

-Los magos son los que mas tienen de esto , si te encanta invocar criaturas esto será de mucha ayuda , cada punto que subas tendrás +240 Cell Points ..

Pero , que le pongo no lo decido aún!

Para jugar en Equipo:
Cada level, ponle dos puntos en ataque de rango , y uno en movimiento. Una vez que hayas alcanzado el tope de puntos en Ataque de Rango , súbele a Armadura y Cell Points

Solo:
Ataque de Rango , Velocidad , Armadura.

“Tanque”:
Armadura , energía , y Cell Points

Equipo:

Básicamente lo que te suba Ataque de Rango
Volver arriba Ir abajo
https://clan-luna.activo.mx
 
Guia Magoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Warrior
» Guia Archer
» Guia BlackSmith
» Guia Ninya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLanLuna  :: Bienvenidos :: Rakion-
Cambiar a: